Wednesday, August 11, 2004

De vuelta al exilio

El regreso, muchos somniferos y lágrimas, muchas lágrimas. Nuevamente aca, y que? nada nuevo. Todo igual, cada vez menos atractivo para mi.
Mi casa sucia, mi carro sucio, mis perros sucios, todo quedo en el olvido por tres largas semanas nadie limpio mis mugres, así es todo en la vida o no?
Pero aquí estoy, en una oficina sucia por cierto, llena de papeles que me molestan, que me estorban, pero ¿que es este lugar si no papeles inutiles que hay que guardar por los siglos de los siglos, que flojera me dan todos, que apatía la mía. He vuelto a comer lechuga y cosas sanas sin grasa, ¿el motivo? morir muy sana ¿no? sin diabetes, sin colesterol, sin presión arterial, sin ácido urico etc.., etc..
En fin de nuevo aca, ya sabras de mi.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home