Sunday, April 23, 2006

Fecha de caducidad

Hoy no me bañe, no me levanté de la cama, escuche una y otra vez final countdown de la pelicula Rocky y pense en el episodio 1 de la temporada 4 de Sex and the City, cuando Carrie cumple 35 años y espera en una mesa a sus invitados los cuales nunca llegan. Hace ocho minutos oficialmente soy una mujer madura, que escucha su reloj biologico cada vez mas cercano, hace ocho minutos oficialmente debo ser una mujer seria que ya no se comporte como adolescente en los antros, ya no causa gracia diría mi hermano. Me duele escribirlo pero tengo TREINTA AÑOS y no tengo novio, ni marido, y ya ni siquiera amante, también ese se me fue. Tengo 30 y no tengo trabajo, ni tengo una cuanta bancaria, no he parido ningún hijo, no he chantajeado a ningún hombre, no soy exitosa ni importante ni popular. Algo muy malo debí haber hecho en mi vida pasada. Me festejaron mi cumple ayer sabado los pocos que aun me recuerdan acá en La Paz, gracias a mis amigas por prestarme a sus novios para bailar una canción, pobrecita de la Yeni!!! solita, aunque sea le prestamos al hombre pa que se acuerde lo que sabe bailar acompañada y no con una bola de amigas solas igual que ella. Bridget Jones y Carrie debieron haberme acompañado hoy, ellas si me entenderian.
Pedí de regalo una pistola, al menos morir con dignidad y no andar con pastillitas que nomas no funcionan, espero que me la regalen mañana. Happy birthday to me!!!!!!

1 Comments:

Blogger TessaJ said...

Cumpleaños feliz! Está
difícil, pero tengo TREINTA AÑOS está fabuloso!!!! Yo no tengo novio, ni marido, y ya ni siquiera amante, pero yo tengo muchos amigas (y muchos zapatos! a la Carrie Bradshaw!)

(Lo siento, no hablo español pero comprendo un poco!)

April 24, 2006 at 12:22 AM  

Post a Comment

<< Home