Thursday, February 03, 2005

Espero que estos días sean el principio del fin, de un fin deseado y anhelado jamás buscado pero sano y oportuno. Valorar las horas del día y revisar como se mete el sol por las tardes. Conocer el color de mis ojos a las 3 p.m y oler la ciudad durante las horas de sol. Arremeter mis caricias a las caritas de aquellos dos que me esperan en casa. Visualizar el camino que me recuerde mi verdadero yo, aquel que se perdió en responsabilidades y disciplina, en la angustia del desamor y unos libros olvidados e inútiles que rodean mi diaria obligación. Quiero seguir la ruta del sol que me arropó por tantos años, devolverle algunas horas que le debo, todas mis ausencias y volver la vista al mar.
Por que el desvío de mis pasos aun no me lleva al centro de mis deseos interiores, de los sueños que pueden hacerse realidad, todo parece el espejismo del desierto, de aquel del cual huí tanto atrás.

2 Comments:

Blogger Juan Hector Alain Limon said...

Invitame a oler la ciudad contigo :S , pues aun la lejania de un amor prohibido me duele y no me deja respirar , ayudame a mirar mis ojos a las 3 , y comprender el significado de la vida.

Tu amigo Alain

February 11, 2005 at 9:49 AM  
Blogger Juan Hector Alain Limon said...

tome parte de lo que escribi aqui para hacer un poema personal :D , espero no te moleste ni lo veas personal :D

Tu amigo Alain

February 11, 2005 at 12:18 PM  

Post a Comment

<< Home