Wednesday, February 09, 2005

No se aparecido en mi mirada. Los ojos aun siguen viendo lejos, hacia el camino que lo vio despedirse. Voltean hacia atrás tratando de recobrar su silueta que observaba mis pasos. Algunas fotografías reflejan el color de sus cabellos y dibujo su forma en mis recuerdos, y recuerdo, y en el recuerdo se queda hasta que el destino lo retrate en mi presente. Se detuvo el tiempo en el invierno, próxima ya la primavera me deslumbra con su luz, no te dejo ir. Sólo esperaré en mi cama, en aquella casa, oliendo al perfume que tanto te gustaba,leyendo el libro que tu me regalaste, usando el reloj que detuvo la hora en que partiste.

1 Comments:

Blogger Juan Hector Alain Limon said...

Hay veces que se tiene que olvidar un pasado , para crearse un nuevo futuro.

Tu amigo Alain

February 16, 2005 at 12:04 PM  

Post a Comment

<< Home